"Un viaje de 10.000 km comienza por un sólo paso"
Durante este mes se ponen en marcha muchas campañas para ayudar a a vencer al cáncer de mama, una enfermedad, que por desgracia padecen demasiadas mujeres, por eso hoy quiero apoyar la campaña #superwoman que ha creado Buckler. La idea de esta gran iniciativa solidaria apoyada además, por el cantante David Bustamante, se basa en mostrar el fuerte espÃritu de todas aquellas mujeres que luchan dÃa a dÃa contra esta enfermedad a través de carreras solidarias, cuyos beneficios serán donados Ãntegramente a la Sociedad Española de OncologÃa Médica, para asà poder seguir avanzando en la lucha contra el cáncer y crear becas de estudio para la causa. ¡Bravo!
Estas carreras se han llevando a cabo por las principales ciudades de España, mujeres con capas y antifaces rosas invadieron la carretera provocando la marea más dulce y solidaria de cuantas se han visto. La última Carrera de la Mujer será a primeros de Noviembre en Zaragoza, asà que si no te coge lejos como a mÃ…no dudes en apuntarte y recibir tu dorsal solidario! ¿Te la vas a perder?
Pero...¿por qué os cuento todo esto..? El objetivo de esta acción de Buckler, es encontrar a 8 #superwoman que hayan luchado y vencido para rendirles el homenaje que todas ellas se merecen. Asà que si eres una de ellas o simplemente conoces a alguien que debiera ser una #superwoman reconocida propónlo en www.SuperWoman.es y sorpréndela.
Porque de sobra sabemos la fuerza y el valor que tienen todas estas mujeres, mujeres que sonrÃen a la vida, luchan ante la adversidad y tienen esperanza. Todas y cada una de ellas son un ejemplo a seguir, prosiguen con sus vidas sin que el Cáncer sea un motivo de rendición, sino todo lo contrario, sus ganas de vivir, su valentÃa y su coraje convierten a estas mujeres en auténticas #superwoman, por eso, si nos unimos todos con Buckler y sus carreteras rosas, seguiremos poniendo voz y ayudando para que algún dÃa, en un futuro muy cercano, el cáncer tan sólo signifique un signo del zodiaco.
En España, cada año, 26.000 mujeres son diagnosticadas de esta enfermedad. UnÃos a este merecido homenaje, unÃos conmigo a vencer la batalla contra esta enfermedad, ¡Que nada nos frene!
(…A Inés, una gran amiga que nunca llegaré a conocer)