¡Feliz lunes a todos! ¿Cómo empezáis la semana? Yo con novedades, nuevos proyectos y mucha ilusión porque todo lo que tengo entre manos me salga muy, muy bien,
Durante este fin de semana ha hecho un tiempo de mil demonios, muchísimo viento y lluvia, y a duras penas he podido sacar fotos y mucho menos mostraros un outfit con algunas de las cositas que han llegado últimamente a casa, pero es que durante estos días, faldas, vestidos y taconazos, están absolutamente prohibidos. Así que para soportar el día, aunque me cayó un buen chaparrón, recurrí a algunos de mis básicos fundamentales de este invierno como las botas mosqueteras, una de mis mejores compras de la temporada, el eterno jeans y por supuesto mi cárdigan de pelito, un look muy tendencia pero a la vez super socorrido para cuando los rayos y centellas llaman a nuestra puerta y no te dejan salir cómodamente de casa.
¿Qué os parece el look? Como siempre recurrí a mi color favorito, el gris.
Espero que os guste, mañana mucho más y espero que mejor, al menos espero que el tiempo me ayude y se ponga de mi lado. Mientras tanto a sonreir, que al mal tiempo buena cara y las sonrisas son gratis y alargan la vida.
Mil besos y mucho amor.
Hi babies! It´s rainy time in my city! And today I show you a casual and basic look for spend this type of day on the street with a comfy and trendy outfit.
For this time i decided wear denim, high boots and fur cardigan. A trendy and cozy look for rainy days.
What do you think? Do you like it?
See you tomorrow with more. Enjoy your day! Have a nice week!
Happy Monday!
Love for all
Aún no me sigues en...
Cárdigan: Vintage
Jeans: Bershka
Jersey: Mango
Boots/ Botas: Bershka
Bag/Bolso: Milanoo
Aún no me sigues en...