Antes de anoche tuvo lugar en NY la Gala del Met, uno de los más importantes eventos fashionistas de todo el año y es que su alfombra roja posee mucha relevancia y las mayores celebrities del panorama internacional desfilan por esta alfombra junto a diseñadores, luciendo sus mejores galas.
Hoy vamos a repasar los aciertos y los no tanto de los estilismos expuestos en una noche dedicada a Elsa Schiaparelli y a Prada-
¡Se abre el telón!
Vestida de Prada y sencillamente espectacular hizo su aparición Amber Valletta, con este original vestido. Elegante, sofisticada y muy cool. ¡Me encanta!
De Valentino y como siempre impecable fue el look elegido por una de mis chicas favoritas de esta y de todas las noches que de el mundo, SJP. un total acierto como nos suele tener acostumbrados.
Deslumbrante fue el vestido de Prada escogido por Diane Kruger para acudir a este acto. ¡También es uno de mis favoritos! Me encanta Diane porque arriesga y acierta.
Escultural y muy bella a la vez que esperada fue la aparición de la modelo Gisele Bündchen con este vestido negro firmado por Givenchy. ¡No está nada mal!
Una de las celebrities en abanderar la tendencia de los tonos metálicos ha sido la actriz Cameron Díaz vestida de Stella McCartney, con un diseño de manga larga y escote en la espalda confeccionado en paillettes.
Cate Blanchett también se decantó por las plumas en este vestido negro de Alexander McQueen. Me gusta especialmente este diseño.
De Michael Kors fue el vestido dorado asimétrico que eligió Jessica Alba. Esta chica no me puede parecer más guapa.
Kirsten Dunst con uno de los looks más fitfies, firmado por Rodarte y accesorizado con complementos de Neil Lane y joyas de Cleef & Arpels.
Es uno de mis looks favoritos.
Impresionante la figura masculina de Gerard Butler.
Emma Stone, una de mis celebrities favoritas en cuando a moda se refiere, esta vez no estuvo demasiado acertada con este vestido rojo de Lanvin.
Jessica Biel también de Prada no estuvo demasiado acertada para lo que me tiene acostumbrada, además odio su nuevo corte de pelo.
Anna Wintour con un vestido blanco con una langosta dorada de Prada, en homenaje al vestido-langosta de Elsa Schiaparelli. Tampoco me gustó.
Leighton Meester con un vestido de bordados dorados y falda de tul de Marchesa. Otra decepción.
Scarlett Johansson poso en la alfombra roja del MET con un vestido nude con cuerpo de pedrería y falda de tul de Dolce & Gabbana. Otro desacierto para la noche.
La modelo y actriz Milla Jovovich con un diseño de Prada realizado en tiras y tachuelas de inspiración romana. No fue su mejor noche ni mucho menos.
Vestida de Balenciaga, Kristen Stewart, muy guapa de cara pero el vestido no la acompañaba. Era raruno.
Rihanna eligió para la ocasión un diseño de estilo fourreau firmado por Tom Ford. Como me tiene acostumbrada, volvió a no gustarme su elección.
Mary-Kate Olsen con un vestido negro con cuello alto de The Row. Un horror.
Nunca entendí este estilismo de Christina Ricci, vestida por Thakoon Panichgul, parecía un regalo.
Beyoncé volvió a defraudarme, esta vez con un diseño de Givenchy que no le sentaba nada bien.
El último look a repasar es este indescriptible vestido sorprendentemente firmado por McQueen que eligió la cantante Florence Welch. Que alguien me lo explique.
Una noche más de desaciertos que de aciertos ¿no creéis?
¿Cuál ha sido vuestro look favorito?
Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquí, Twitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
Y si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest o bien AQUÍ en Pinspire.
Instagram: @shoesandbasics
¡Os espero mañana con nuevo outfit post!