Volvemos a adentrarnos en los Hamptons para descubrir el estilo de Jack Porter y Daniel Grayson, los caballeros más apuestos de la serie y rivales por el corazón y amor de Amanda/Emily, de momento se lo ha ganado Daniel pero ¿durará mucho...?
A mi no se si me encantaría o por el contrario lo pasaría fatal estando en la piel de Emily/Amanda, ya que estos dos hombretones, cada uno a su estilo me enamoran a partes iguales.
Jack y Daniel, opuestos en actitud, táctica y carácter, también lo son en estilo, Daniel aparece en la serie como el perfecto y más rico de los caballeros, dueño de una vida fácil pero lleno de inseguridades, por lo que su forma de vestir se complementa a la perfección con esos rasgos, las camisas cuidadosamente combinadas, americanas, y trajes de chaqueta completan su vestuario, rara vez arriesga y el negro, los grises y azules se combinan con las camisas y camisas blancas, Jack por el contrario se muestra mucho más seguro de sí mismo, esta convencido del amor que Emily/Amanda siente por él y lucha a costa de lo que sea por lograr sus metas por difíciles que parezcan, su estilo es urbano, desenfadado e incluso desaliñado pero con gusto, las camisas de cuadros, los jeans y camisetas bajo una camisa abierta son las claves de su estilo, a través de el muestra algunos detalles de su personalidad y es que en su seguridad radica su estilo.
Y vosotras ¿ Cuál preferís? ¿Con quien os quedáis? ¿Cuál sería vuestra decisión si estuvierais en la piel de Emily/Amanda?
Revenge está que arde, así que hoy a las 16:00h estaré frente al televisor para ver que le espera a Emly, etoy deseando que llegue el capítulo donde falle alguna de las piezas del puzzle de la venganza.
Un beso a todos, más tarde volveré con el resumen de los mejores momentos de la semana.
Podéis seguir todas las novedades sobre el blog en Bloglovin pinchando aquí, Twitter pinchando aquí y por supuesto también en Facebookpinchando aquí.
Y si queréis seguirme y tener una nueva y diferente forma de seguir el blog sólo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir mi perfil en Pinterest.
¡Feliz domingo!